The Hoteros / Toro

Te voy a hacer bailar toda la noche

El Certamen San Adrián es uno de los concursos de bandas más importantes del estado español. Con más de 20 años de experiencia, por su escenario han desfilado artistas de la talla de Fangoria, Loquillo, Sidonie, León Benavente, Quique González, Marea y Coque Malla entre otros. Se trata de una actividad sin ánimo de lucro, organizada por los jóvenes de la Asociación Juvenil “El Tajador” que trabajan desinteresadamente con el objetivo de agitar la escena cultural de esta villa y haciendo un esfuerzo porque esta actividad tenga repercusión en el ámbito nacional.

PROYECTO:
Creación, realización, producción y posproducción de anuncio viral para redes sociales.

DESARROLLO CREATIVO:
Tras unos años de incertidumbres, donde la propia viabilidad del certamen estaba en juego, necesitábamos una idea que sirviese para volver a conectar con el público del festival. De ahí nace The Hoteros, un grupo ficticio de jota navarra que versiona canciones más o menos actuales (El Columpio Asesino, Deluxe, Barricada) a ritmo de jota navarra.

HITOS:
The Hoteros llamó la atención de diferentes medios de comunicación navarros y nacionales, entre ellos RNE y su programa “Ciudadano García” que nos dedicó una entrevista durante 5 minutos en horario de máxima audiencia.