Teaser Beltza Weekend

La ciudad en un disco de vinilo

Beltza Weekend es un festival de música soul, rhythm & blues y sonidos jamaicanos que se celebra anualmente en Pamplona / Iruña desde el otoño de 2017. En sus primeras 2 ediciones han pasado por el festival grupos como MFC Chicken, Hanna Williams & The Affirmations, The Uppertones, The Excitements, The Limboos, King Salami & The Cumberland 3, Sister Cookie o The Beat From Palookaville, entre otros; consiguiendo asentarse como uno de los festivales de música negra de referencia en la zona norte.

Para la tercera edición, la organización del festival decidió doblar su apuesta con una programación a la altura de los grandes festivales (Lee Fields, Roy Ellis, o Michelle David entre otros); con el consiguiente riesgo que supone traer grandes artistas internacionales desconocidos para el gran público, a una pequeña ciudad como Pamplona / Iruña.

PROYECTO:
Creación, realización y producción de anuncio informativo para redes sociales.

DESARROLLO CREATIVO: 
Antes de lanzar el trailer de The Black Foral, el festival quería compartir un teaser informativo con los diferentes nombres que iban a formar parte del cartel, acompañados de imágenes de la ciudad. Ya que estos géneros musicales están muy relacionados con el mundo del vinilo, decidimos hacer girar la cámara 360º en diferentes lugares emblemáticos, como si formaran parte de un disco.